viernes, 18 de marzo de 2011

Barbara Cartland


Bordadora de Ensueño.
Tal vez la madre de Olinda Selwyn había tenido razón.Olinda había aceptado un trabajo que consistía en restaurar bordados antiguos para la Condesa viuda de Kelvedon. Ella y su madre necesitaban el dinero. Pero Lady Selwyn tenía miedo de que su hija, bella e inocente, cayera víctima de las pretensiones de algún caballero mundano.Olinda se había reído de los temores de su madre. Pero ahora había dejado de reír. El joven amante de la condesa no guardaba en secreto sus perversos designios contra la virtud de Olinda. La pobre muchacha se sentía desamparada. ¿Quién la protegería?

Descargar

Bodas de odio.
Lalitha era portadora de un mensaje que hubiera preferido morir antes que entregar. A última hora su hermosa hermanastra había decidido no fugarse con el rico y apuesto Lord Rothwyn, quien esperaba por ella en la iglesia para casarse.Cuando Lalitha se encontró frente al enfurecido novio, la chica esperaba resignada presenciar un nuevo estallido de cólera de Lord Rothwyn. El mal carácter de su señoría era ya legendario entre la sociedad Londinense.
¿Qué sería capaz de hacerle a ella ahora? Su reacción la tomó por sorpresa.

Descargar

Amor Junto al Lago.
Lady Lolita Vernon, hija del difunto Conde de Walcott y Vernon, decide escapar de su padrastro, Ralph Piran, que la presiona para aceptar las atenciones, con miras a un posible matrimonio, por parte de un hombre llamado Murdock Tanner, quien es muy rico, pero viejo y repulsivo. Mientras intenta ocultarse en Londres, Lolita encuentra a un niño llorando con amargura porque su madrastra lo golpeo sin piedad. Ella escucha la narración del chico y acepta llevarlo a ver a su tío, Lord Seabrook, quien habita un castillo en Ulser. Cuando llegan allí, el dueño resulta ser alto y muy bien parecido y acepta a Lolita como institutriz del pequeño. Ella se hace llamar Bell y usa el anillo de su madre al revés para que parezca una argolla de matrimonio. Lord Seabrook es perseguido por Lady Cressington, una de las principales beldades de Londres, quien se ha comportado muy mal con otro hombre y, sin proponérselo, le revela a Ralph Piran el paradero de Lolita.
Cómo Lolita huye de Lord Seabrook, movida por una razón muy diferente, se narra en esta emocionante historia.

Descargar


Una Mujer en su Camino.

Cuando Harry, el mejor amigo del duque de Eaglefield, le propuso a éste que realizara un largo recorrido a pie para salir del hastío, el aristócrata dudaba que pudiera sucederle algo fuera de lo común. Sin embargo aceptó el reto.Vestido con ropas vulgares, emprendió la marcha, pero en su camino se encontraría a Alysia, una muchacha desesperada ante la inminencia de una boda impuesta por su padrastro. Cuando el duque se ofreció a ayudarla no podía imaginarse que iba a verse involucrado en un peligroso plan contra Alysia...
 
Descargar



Un Matrimonio Peligroso.

Por deseos de la reina Victoria, a quien llamaban la casamentera de Europa, lady Gloria, lejana pariente suya, había de contraer matrimonio con el príncipe Darius de Arginos, país de los Balcanes al que amenazaba el imperio ruso. Tanto Gloria como Darius eran contrarios a este matrimonio arreglado, pero sólo la influencia británica podía salvar a Arginos de la invasión. Los dos prometidos se odiaban mutuamente cuando estalló la revuelta. Pero, en su huida hacia los campos, Gloria y Darius descubrirían nuevos y más alentadores sentimientos.

Descargar
 

Adversarios en el Amor.
Lady Elva, hija única del conde de Chartham, huye de Londres porque esta fastidiada de las fiestas y de los jóvenes que la cortejan, y le comenta a su tía, Lady Violet, que desea viajar. Lady Violet, que intenta hacer cambiar de opinión a Elva, recibe la visita del Duque de Sparkbrook, quien le informa que el Primer Ministro William Pitt, le ha pedido que viaje a Rusia para que descubra los verdaderos objetivos de su política extranjera, durante el reinado de la Emperatriz Catherine II. Lady Violet le dice que es imposible que el vaya a san Petersburgo, debido a que es alto, moreno y apuesto, y la Emperatriz Catherine II, que tiene casi sesenta años de edad, sin duda alguna le ofrecerá sus favores. Elva sugiere que ella podría ir con el, fingiendo ser su esposa.

Descargar

Las Seductoras.
Cándida Walcott debe vender lo que más adora: su negro caballo Pegaso. Pero el Mayor Hooper, propietario de establos de Londres, que se lo compra, queda encantado con la belleza de Cándida y le ofrece un empleo en su escuela de equitación.Ajena a los ocultos motivos del mayor, Candida consiente en sumergirse en el mundo de las “bellas entrenadoras ecuestres”. Se mezcla inocentemente en los círculos de las cortesanas de alto precio, sin comprender que se le considera como una de ellas.Y cuando se enamora del atractivo lord Manville, conocido como el “destrozador de corazones” comienzan sus verdaderos problemas… 

Descargar


El Violín Mágico.

Las palabras del Príncipe Iván eran apasionadas, persistentes, pero Alana no se permitió rendirse.—Comprendí entonces que el amor es algo que no puede negarse ni rechazarse —siguió él—. Lo había encontrado cuando menos lo esperaba, después de largos años de espera.Por fin Alana dijo:—Pero no puedo casarme con usted. Yo… jamás me casaré con nadie.—¡Dime la razón! —exigió Iván—. Debo saberla. Eres mía, Alana; mía desde el principio del tiempo y para el resto de la eternidad. Aunque no te casaras conmigo, eso seguiría siendo un hecho innegable.

Descargar

 
Lección de Amor.
Lady Marisa Berrington había decidido escribir un libro, divertido y escandaloso, que pusiera en su lugar a la decadente sociedad eduardiana. ¿Y qué mejor sitio para reunir información que el Castillo de Vox, hogar del Duque de Milverley, atractivo viudo famoso por sus amoríos? Con tal propósito, obtuvo el puesto de institutriz usando un nombre ficticio. Pero su resolución de no enamorarse jamás se vino a tierra cuando conoció al noble caballero, quien también se sintió cautivado por Marisa. Un día, el duque descubrió el manuscrito y, lleno de furia le ordenó que se marchara de su casa. Marisa comprendió entonces, que había perdido a su único y verdadero amor.

Descargar


El Rey sin Corazón.
Cuando Lord Rupert Brooks y su esposa mueren en un accidente su única hija, Titania, tiene que ir a vivir con su tío, el Sexto Duque de Starbrooke. Ella es muy desdichada porque su tío no la considera digna de ser miembro de la familia y la obliga a servir a su prima Sophie. Cuando ésta se casa con su Alteza Real, el Príncipe Fredrick de Velidos, Titania se va con ella como dama de honor al pequeño país de él. Cuando llega a Velidos, el rey medio hermano de Su Alteza Real, la encuentra llorando. En secreto, Titania cabalga con él muy temprano por la mañanas, antes que su prima despierte. Cómo descubre que el rey se enorgullece de no tener corazón. 

Descargar


El Príncipe y el Pequinés.
Angelina se dio cuenta de que un hombre armado miraba con insistencia hacia la embajada. ¡Sin duda era un revolucionario! ¿Cómo advertir al príncipe a tiempo? Cuando paseaba a Twi-Twi su perrito pequinés, en los jardines de la Plaza Belgrave, Angelina se sorprendió en el interior de la Embajada de Cefalonia, frente al apuesto Príncipe Xenos. Desde ese primer momento, el amor nació en los corazones de los dos jóvenes. La intriga y el peligro amenazan a los enamorados antes que Twi-Twi y un secreto de familia, lleve a Angelina a la mágica Grecia, donde los apasionados besos del príncipe la hacen conocer el éxtasis del amor.

Descargar
 


El Despertar de un Rey.
No cabía duda de que éste era el peor momento en la joven vida de Anastasia.
Se encontraba de pie en la escalinata del palacio, con !a multitud vitoreando a sus espaldas. La exquisita y joven princesa estaba a punto de conocer al hombre que iba a convertirse en su esposo. Anastasia había oído muchos comentarios sobre el Rey de Maurona: su parcialidad hacia todo lo que era francés, y en particular hacia la atractiva esposa del Embajador de Francia en Maurona. La delicada princesa rubia sabía que la mayoría de los hombres la consideraban bonita, pero no se sentía capaz de competir con la belleza morena de la francesa que ya estaba viviendo un candente idilio con el Rey. De pronto las puertas del palacio se abrieron y el Rey descendió para acudir al encuentro de su futura esposa. La inquietud de Anastasia se convirtió en franca desolación. La furia que se reflejaba en el ceñudo rostro del Rey era innegable..

Descargar



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada