Serie Rawlings
01 - El Jardín de las Rosas Silvestres
Ella nunca perdía el control pero esta vez, su corazón va a tomar las riendas.
Sólo una cosa se interpone entre Edward, lord Rawlings, y una vida de libertinaje: una solterona. Peor aún, la hija de un párroco, cultivada y liberal, encargada de un niño de diez años, Jeremy, el legítimo heredero del título que Edward no desea. Si Jeremy no asume el ducado, deberá hacerlo Edward, y resignarse a vivir una vida aburrida, repleta de responsabilidades y aburrimiento.
Nunca hubo mujer a quien lord Edward no pudiera conquistar, por lo que está seguro de conseguir lo que quiere. Pero Pegeen MacDougal es una mujer mordaz, de profundos ojos verdes y una sensualidad que lo volverán loco. Desgraciadamente, ella lo aborrece, a él y a su clase, por su frivolidad y su desprecio hacia los desfavorecidos. No obstante, para bien de Jeremy, decide acompañarlo a la mansión Rawlings.
El riesgo se hace evidente de inmediato. Pegeen sabe que puede resistirse al dinero, el poder y la posición social de Edward, pero un beso suyo y estará perdida…
Jeremy, duque de Ralwings, es expulsado de Oxford tras matar a un hombre durante un duelo. Tal hecho no debería sorprender a nadie dado que con anterioridad ya fuera expulsado de Eton y Harrow. Cuando Jeremy ve a su amiga de la infancia, Maggie Herber, por primera vez en años, acaba comprometiéndola. Aunque ella siempre ha amado a Jeremy, no desea tener relación alguna con el granuja que es en la actualidad. En vez de aceptar su oferta de matrimonio, se marcha a París a estudiar pintura. Jeremy se une al ejército y sirve en La India. Cinco años después, Jeremy regresa a Inglaterra con un propósito en mente: ganarse el corazón de Maggie, que ya tiene un prometido. Quiere recuperarla y esta vez para siempre. Lo que sigue es una historia realmente divertida, ingeniosa y tierna..
Descargar
No hay comentarios:
Publicar un comentario